31/03/2023

Asentamientos mentales

Momentos incontables, vacíos infinitos, preguntas incómodas, abrazos profundos, miradas eternas, visiones planetarias, olas salvajes, recuerdos encarnados, pasos que invitaban a retroceder, personajes que salían de mis mentes para llevarme a más profundidades.
27/02/2023

Las olas

Isis vivió la experiencia de la Musicosophia como una oleada de emociones. ¡Acompáñanos a navegar con ella!
16/01/2023

El Espíritu de la Creación: compilación de poesías. Parte 2

Durante el mes de diciembre, Andrés Waksman vino al CAE a impartir un módulo de arteterapia: el espíritu de la creación. Aquí te dejamos la segunda parte de la recopilación de poesías del grupo. Léelo completo este #MartesdeBlog. #LinkInBio ⁠ Recuerda que tu testimonio es importante pues inspira el camino de otras personas... Compártenos tus textos para publicar en el blog, envíalos a contacto@caepuebla.com
16/01/2023

El Espíritu de la Creación: compilación de poesías. Parte 1

Durante el mes de diciembre, Andrés Waksman vino al CAE a impartir un módulo de arteterapia: el espíritu de la creación. Aquí te dejamos la primera parte de la recopilación de poesías del grupo.
09/01/2023

Deja ir a la gente que no está lista para amarte…

Deja ir a la gente que no está lista para amarte. Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante. Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar...
07/12/2022

Aleteos Clowndestinos

"El CAE es como una gasolinera para el alma" oí decir a Alain, allá a lo lejos mientras me hundía en sollozos y llanto durante el primer día de mi cuarto módulo. Mi papá había muerto 16 días atrás.
04/12/2022

Testimonio de un segundo módulo.

"...a través de meditaciones y dinámicas grupales, entre impros de risas, juegos y algún que otro llanto, siempre suavemente arropada por Alain y mis compañeros..." Así nos comparte Blanca el caminar en este segundo módulo del Entrenamiento Clown que acaba de vivir con su generación.
16/11/2022

De vuelta a la vida

Yulia viene desde Rusia a tomar el Entrenamiento Internacional en Clown Esencial, y en este texto nos comparte con lujo de detalle lo que ella ha vivido en este segundo módulo.
22/08/2022

Un lugar para dejarte ser

Es difícil encontrar personas y lugares en donde puedes mostrar vulnerabilidad, en donde las sombras se sienten seguras, la vergüenza se toma un descanso y la torpeza se viste con sonrisas.
× Contáctanos