Taller de Profundización

¡Reconquistando nuestro bienestar, escucha, confianza, dignidad y pertenencia al mundo!

-Alain Vigneau

¡Aparta hoy tu lugar!

¿Cómo ayudar a este ser íntimo a “nacer” y vivir en público, a vestir de humor nuestra esencia profunda? ¿De qué está hecha mi presencia? ¿Cómo mi clown puede desvelar tanto de mí?

 

A este taller le llamamos Clown Mix pues recibimos a todo aquél que ya haya tenido un primer acercamiento con Alain Vigneau y quiera seguir profundizando sobre el Clown Esencial.

Tiene el objetivo de reunirnos en un espacio para seguir celebrando nuestra torpeza e inutilidad, nuestros éxitos y nuestros fracasos, para mirarnos sin culpas ni prejuicios, tomarnos tal como somos y abrazar nuestra realidad interna, con el fin de ser personas más completas.

 

Facilitado por:

Alain Vigneau Originario de Francia en 1959, Clown y director de escena, es profesor de Drama y Clown en el Máster de Arteterapia de la AEC/UVIC en Barcelona y colaborador de varios centros de desarrollo personal y/o artístico en Europa, México y Brasil. Formado en Psicoterapia Integrativa con Claudio Naranjo, de quien es discípulo y colaborador en el programa SAT de España, México, Alemania, Francia, U.S.A, Rusia y Brasil. Autor del libro “Clown esencial: el arte de reírse de sí mismo” y “Vida de Clown:la tragicomedia del ser”. Creador del Instituto Internacional de Clown Esencial.
 
 

Opinan de nosotros:

  • Georgina
    El proceso del Clown Esencial me llevó amorosamente a ver ¡cuánta energía he gastado en llamar la atención! Experimenté que no es querer mostrar... sino dejar SER.
    Georgina
  • Manuel Jorge
    En la vida uno recibe muchos regalos, el poder reír, cantar, bailar, la familia, los amigos, conocer nuevos lugares, comer deliciosa comida, aprender, el poder caminar, etc. y en ocasiones uno recibe la oportunidad de tomar un taller mágico e inolvidable como el de Clown Esencial.
    Manuel Jorge
  • María
    Siempre me sentí perdida, a la deriva, como si mi barco no tuviera capitán... Sin ninguna dirección ni lugar adónde ir. No me había dado cuenta de que todo lo que siempre había buscado "ese no sé qué" que habitaba dentro de mí. Había que hacer un viaje interno. Hoy tomo yo el timón de este barco llamado vida, reencontrando lo más puro de mí. ¡¡¡Gracias!!!
    María
  • Juan
    Gracias por regalarme un fin de semana inolvidable, lleno de magia y color, por ayudar a reencontrarme con el niño interior y por guiarme a una vida más brillante, cálida apasionada y emotiva. ¡¡¡Esto no termina aquí... espero verlos pronto!!!
    Juan